La magia de las plantas

La magia de las plantas

Gayoso, Ana

Editorial Gustavo Gili
Colección La magia de las plantas, Número 0
Fecha de edición junio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425235603
168 páginas
Libro Dimensiones 190 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Siguiendo el ritmo que marca la naturaleza, Ana Gayoso nos adentra en un asombroso mundo en el que las plantas son las protagonistas indiscutibles.
Tomando con una mano los saberes ancestrales de la alquimia, la espagiria y la astrología, y con la otra, la ciencia de la botánica y la agricultura, este libro nos invita no solo a conocer las características, los principios y los usos de las plantas y los remedios y cosméticos que podemos elaborar con ellas, también el sentido y el corazón que les confirieron las antiguas tradiciones.

En este segundo volumen seguimos caminando hacia la luz, que ahora se encuentra en su máxima expresión. El fuego ardiente y apasionado nos llevará a través de sus signos a uno de los polos más extremos del año, el polo coagula, el momento más sulphur del ciclo solar.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.