La madre que quieres ser

La madre que quieres ser

Nathan, Einat

Editorial Ariel
Colección Ariel, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434435759
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En la relación con nuestros hijos e hijas, ponemos a prueba nuestra capacidad para escuchar, dar apoyo, tener paciencia o mantener el control. Pero sobre todo asumimos el reto de aceptar que los niños son seres independientes que no han venido al mundo para hacernos felices, complacernos o enorgullecernos, sino que necesitan que los acompañemos en el aprendizaje de las emociones, los límites, las frustraciones y un largo etcétera que constituye el eje central del que se ocupa este extraordinario libro.
Partiendo de la certeza de que no existen madres o padres perfectos, la experta en crianza Einat Nathan nos brinda valiosas recomendaciones y consejos para que aprendamos a confiar en nuestros hijos y, por tanto, logren afrontar los contratiempos de la vida. Una obra que promueve un enfoque amable de la crianza sin olvidar el bienestar emocional de quienes participan en este proceso día a día.

Biografía del autor

Einat Nathan es terapeuta, asesora familiar, experta en crianza y madre de cinco hijos. Con una larga trayectoria avalada por el Adler Institute y el Ministerio de Educación de Israel, colabora en programas de radio y televisión, medios escritos y pódcast centrados en la maternidad, la crianza y la adolescencia.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.