La libertad de los mares

La libertad de los mares

Reverdy, Pierre

Editorial Praha. Artes del libro
Fecha de edición diciembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español-francés
Ilustrador Braque, Georges

EAN 9788469768754
124 páginas
Libro Dimensiones 175 mm x 245 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La libertad de los mares, que es la libertad de movimientos que en caso de conflicto bélico tendrían las flotas militares en el transcurso de la primer masacre mundial del siglo XX, alude al deseo de libertad que domina al hombre que se niega a querer ganar, como el Jacob von Gunten de Robert Walter.






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.