La isla del Dr. Moreau

La isla del Dr. Moreau

Wells, H. G.

Editorial Algar
Colección Algar Joven, Número 0
Lugar de edición Alzira, España
Fecha de edición septiembre 2023 · Edición nº 01

Idioma español
Ilustrador Montaner, Paula

EAN 9788491426844
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 200 mm x 130 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Un clásico del siglo XIX que analiza la humanidad desde su lado más animal.
Prendick, el único superviviente de un naufragio, es rescatado por una goleta después de varios días a la deriva.
El capitán lo lleva a la recóndita isla donde vive.
Al llegar, se encuentra con personas de lo más extrañas, con rasgos y comportamientos similares a los de los animales.
La inquietud se apodera de él cuando se topa con el Dr.
Moreau, un cirujano famoso en Inglaterra por sus experimentos de dudosa ética.

Biografía del autor

Herbert George Wells (Gran Bretaña, 1866-1946). Periodista, ensayista y novelista mundialmente conocido por sus obras de ciencia ficción. Una figura fundamental del pensamiento occidental del siglo XX.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.