La incógnita del extraño

Una aproximación a la significación sociológica de la..... Una aproximación a la significación sociológica de la "inmigración no comunitaria"

La incógnita del extraño

Santamaria Lorenzo, Enrique

Editorial Anthropos
Fecha de edición enero 2002

Idioma español

EAN 9788476586136
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Más allá de las características y las condiciones de vida y trabajo de los migrantes, el libro considera las prácticas y representaciones sociales que los toman por objeto con el fin de elucidar el proceso de constitución y la significación de esa nueva figura social que es la "inmigración no comunitaria", poniendo el acento en el papel que en ello juegan, entre otros, las ciencias sociales. Se trata, pues, de una obra que apela a la necesidad de construir conocimientos alternativos que conciban a migrantes y científicos sociales como sujetos protagonistas de los mundos en los que están insertos.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.