La Iglesia de los Padres

La Iglesia de los Padres

Newman, John Henry

Editorial Encuentro
Colección 100xuno, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413390895
232 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La Iglesia de los Padres contiene algunos escritos de san John Henry Newman (1801-1890) sobre el cristianismo de los primeros siglos, luego recogidos en sus Historical Sketches.
Escrito casi al tiempo que Los arrianos del siglo IV y los Tractos tempranos del Movimiento de Oxford, este libro presenta un Newman de tono más divulgativo, pero no menos luchador, en el contexto de las preocupaciones eclesiales, políticas y sociales que siguieron a la Gran Reforma de 1832.
Además de retornar al cristianismo primitivo para esclarecer amenazas contemporáneas, Newman nos transmite aquí con singular profundidad el espíritu de aquellos santos Padres cuya vida y enseñanzas cimentaron la fe de la Iglesia.

Biografía del autor

John Newman nació en Dublín. Aparte de escritor es folclorista y fue también profesor de niños pequeños. Estudió Filología y Filosofía en Dublín. Ha coescrito más de una decena de libros y Mimi es su primera novela para jóvenes. Vive en Greystones, en Irlanda, y en verano en Francia.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.