La huella de la noche

La huella de la noche

Musso, Guillaume

Editorial Alianza
Colección Adn Alianza De Novelas, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413620299
352 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Thomas, un escritor de éxito mundial, vuelve a su Francia natal para asistir a una reunión de antiguos alumnos de su internado.
Hace veinticinco años, por amor a su mejor amiga, Vinca Rockwell, desaparecida sin dejar rastro, cometió un atroz asesinato y se deshizo del cadáver.
Ahora, 25 años después, está a punto de descubrir que no fue el único implicado en el crimen y que alguien busca venganza.
¿Logrará Thomas averiguar lo que sucedió realmente aquella fatídica noche y no morir en el intento?

Biografía del autor

Las novelas de Guillaume Musso han sido traducidas a 42 idiomas. Desde hace varios años, se ha consolidado como uno de los escritores imprescindibles de la literatura de suspense francesa, con títulos como "La llamada del ángel", "Central Park" y, más recientemente, L'instant présent". Su novela de misterio "Y después...", incluso se ha adaptado al cine, con Romain Duris y John Malkovich en los papeles protagonistas. "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores", publicadas por AdN, fueron todo un éxito mundial. Musso es el número 1 indiscutible en ventas en Francia de los últimos años.<br> <br> También disponible de Guillaume Musso en AdN: "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.