La historia de Lisey (edición limitada a precio especial)

La historia de Lisey (edición limitada a precio especial)

King, Stephen

Editorial DEBOLSILLO
Colección Campañas, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466370592
608 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor.
Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo.
Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dádivas, esas maléficas travesuras. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle.
Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y tendrá que viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso, se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...
Inolvidable... el detallado retrato de un matrimonio y de aquellos afectos tan complejos que son capaces de sobrevivir a la muerte .
The New York Times




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.