La hermana sol

(Las Siete hermanas 6)

La hermana sol

Riley, Lucinda

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466355698
752 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

De Manhattan a las majestuosas llanuras africanas, el sexto libro de la serie Las Siete Hermanas es una historia romántica e inolvidable.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso.
En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela...
En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.
La crítica ha dicho:
La hermana sol es la más deslumbrante, atrevida e inteligente novela de Lucinda Riley hasta la fecha.
Lancashire Evening Post
La hermana sol es extraordinaria, brillante y una lectura maravillosa. La serie Las Siete Hermanas no deja de ser mejor y más ambiciosa con cada libro.
Bookliterati
Desde la primera página, La hermana sol es una de esas historias que te hacen sentir bien contigo mismo.
VG
Como la mayoría de las novelas de Riley, este libro revela una gran pasión por la historia y la investigación. La autora consigue entrelazar pequeños y curiosos detalles de distintos lugares, culturas y épocas que dan al lector una vívida imagen del mundo en el que se mueven sus protagonistas.
NRK.no
Sobre la serie:
Riley es una experta contadora de relatos románticos que entreteje con habilidad la historia con la ficción.
Booklist
Una pizca de misterio, un poco

Biografía del autor

Lucinda Riley hat viele Jahre ihrer Kindheit in Bangkok verbracht. Sie liebt es zu reisen und ist auch heute noch ganz besonders dem Fernen Osten verbunden. Nach einer erfolgreichen Karriere als Theater- und Fernsehschauspielerin konzentriert sich Lucinda Riley nun ganz auf das Schreiben. Sie lebt in Norfolk im Osten Englands.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.