La guerra de 6º A (nº 5)

La batalla de los 4 colegios

La guerra de 6º A (nº 5)

Cano, Sara

Editorial Alfaguara
Colección La guerra de 6º A, Número 5
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición mayo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420485881
256 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 215 mm


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P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás!x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B ALBER03 :x{0026}lt;/B ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland!x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B IN3S :x{0026}lt;/B ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde?x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B OLGA :x{0026}lt;/B Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B EL MAXTER :x{0026}lt;/B ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón!x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B ALBER03 :x{0026}lt;/B ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B HUGO :x{0026}lt;/B Pues no te flipes tanto, que los de 6ºB también vamos.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B ALBER03 :x{0026}lt;/B Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta...x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B ESTORDOG :x{0026}lt;/B ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta?x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B OLGA :x{0026}lt;/B Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar!x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B WARRIOR TONY :x{0026}lt;/B Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos?x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B IN3S :x{0026}lt;/B Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa...x{0026}lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P ALIGN=JUSTIFY A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen sali





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