La guerra "buena"

Una Historia oral de la Segunda Guerra Mundial

La guerra "buena"

Terkel, Studs

Editorial Capitán Swing Libros
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494444517
786 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Terkel captura un coro especialmente amplio e impresionante de voces en su grabadora. El resultado es el retrato de una experiencia nacional, dibujado a partir de las palabras de los hombres y mujeres que la vivieron: soldados de infantería, almirantes, enfermeras, trabajadores de la defensa, burócratas y objetores de conciencia. Todos estos perfiles y más están representados entre las 120 personas entrevistadas. Hombres y mujeres, unos famosos y otros corrientes, cuentan historias que nos dan una idea sobre ese momento cataclísmico y sobre otros muchos temas, como el racismo institucionalizado en el Ejército de los Estados Unidos, el nacimiento del complejo militar-industrial o los orígenes de la Guerra Fría.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.