La fuerza de la compasión

La enseñanza del Dalai Lama para nuestro mundo

La fuerza de la compasión

Goleman, Daniel

Editorial Kairós
Colección Sabiduría Perenne, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499884561
288 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Durante décadas, el Dalai Lama nos ha guiado por el camino de la compasión y nos ha enseñado a cultivar nuestra vida interior. Con la ayuda de su amigo el periodista y psicólogo Daniel Goleman, en este ameno libro Su Santidad nos explica cómo dirigir nuestra energía compasiva hacia el exterior. Y es que la ciencia de la compasión tiene el poder de:
acabar con fuerzas sociales destructivas como la corrupción y los prejuicios;
invertir la tendencia hacia la desigualdad mediante la transparencia;
sustituir la violencia por el diálogo;
contrarrestar el binarismo nosotros/ellos reconociendo la unicidad humana;
crear nuevos sistemas económicos que funcionen para todos;
diseñar una educación que enseñe empatía, dominio de uno mismo y ética.
El mundo necesita con urgencia la nueva lucidez que Daniel Goleman ha sabido destilar del extraordinario mensaje espiritual, social y político del Dalai Lama.

Biografía del autor

x{0026}lt;P Daniel Goleman es un psicólogo de renombre internacional y autor best seller de x{0026}lt;I Inteligencia emocional, Focus x{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Rasgos alterados,x{0026}lt;/I entre otros títulos. Fue periodista científico de x{0026}lt;I The New York Timesx{0026}lt;/I , donde escribió durante años sobre el cerebro y las ciencias del comportamiento. Ha sido nominado dos veces al Premio Pulitzer y recibió el Premio a la Trayectoria de la Asociación Estadounidense de Psicología por sus escritos. Actualmente vive en los Berkshires (Estados Unidos).x{0026}lt;/P x{0026}lt;P DanielGoleman.infox{0026}lt;/P




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.