Su carro de la compra está vacío

Volver

La filosofía japonesa en su historia

29,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La filosofía japonesa en su historia

29,80 €

La filosofía japonesa en su historia

  • Editorial: Herder
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-254-4076-2
  • EAN: 9788425440762
  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
  • Dimensiones: 155 cm x 245 cm
  • 776 páginas
  • Idiomas: español
Magistralmente concebida con fines formativos y como un complemento perfecto a La filosofía japonesa en sus textos, esta obra es una culminación brillante de la trayectoria académica del autor, destinada a quien desee comprender la filosofía japonesa involucrándose en ella.
Esta obra nos invita, por un lado, a familiarizarnos con varios periodos históricos y tradiciones del pensamiento japonés y, por otro, a conocer en profundidad y dialogar con siete grandes filósofos: Kukai, Shinran, Dogen, Sorai, Norinaga, Nishida y Watsuji.
Su mérito no reside solo en presentar cronológicamente una serie de pensadores japoneses y sus obras, conceptos y teorías, o describir el contexto histórico, social y cultural en que se inscriben. Lo que convierte en excepcional y fascinante el recorrido que propone su autor es que, además de exponer distintas ideas, sus condicionamientos e impacto, interpela al lector a filosofar junto a los pensadores que las formularon, valorar sus argumentos y cuestionar sus propios posicionamientos.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes