La filosofía explicada a mi hija

La filosofía explicada a mi hija

Droit, Roger-Pol

Editorial Paidós Ibérica
Colección Contextos
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788449334047
96 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿«Filosofía? Un término que suele asustar. Nos imaginamos cuestiones complicadas, libros de los que ni siquiera entendemos su título, un vocabulario enigmático, una actividad destinada a unos pocos escogidos. Y nos equivocamos al creer eso.

De hecho, todos nos preguntamos sobre el sentido de la vida y la muerte, sobre la justicia y la libertad... Todo el mundo es capaz de razonar y organizar sus ideas. Y eso es lo único que requiere la filosofía: unas preguntas y un método.

La filosofía no es, pues, un rompecabezas, sino una actividad que se puede practicar, como la música o el deporte: en calidad de principiante, como aficionado o profesional. Lo esencial es empezar bienx{0026}#x02026;

Biografía del autor

Roger-Pol Droit es escritor y filósofo. Publica regularmente artículos en LeMonde, Le Point, Les Échos, Clés. Es autor de más de treinta obras, varias deellas traducidas en todo el mundo, entre otras Entrevistas con Michel Foucault,La religión explicada a mi hija y Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos,todas ellas publicadas por Paidós.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.