La feria de las tinieblas

La feria de las tinieblas

Bradbury, Ray

Editorial Minotauro
Colección Biblioteca de Autor Ballard, Número 0
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788445007457
336 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dos adolecentes descubren, una noche de octubre, que en unos pocos minutos, unas pocas vueltas en el carrusel de una feria ominosa, pueden apresurar el tiempo y transformarse en adultos, o en viejos centenarios, o ir hacia atrás y volver a los balbuceos de la primera infancia..

Biografía del autor

L'escriptor nord-americà Ray Bradbury (Waukegan, Illinois, 1920 - Los Angeles, 2012) ha estat autor de novel-la curta i d'assaig, dramaturg, guionista i poeta, i va escriure dos clàssics de ciència ficció: Fahrenheit 451, una crítica mordaç de la censura en un món que té prohibida la paraula, i Les cròniques marcianes, sobre uns primers intents terrestres de colonitzar Mart, de conseqüències inesperades.Un dels més grans i famosos escriptors nord-americans, en part responsable de l'imaginari col-lectiu que la gent del segle XX es va fer sobre el segle XXI.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.