La era neobarroca

La era neobarroca

Calabrese, Omar

Editorial Cátedra
Colección Signo e imagen, Número 0
Fecha de edición septiembre 1989

Idioma español
Traducción de Giordano Gramegna, Anna

EAN 9788437608631
216 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 136 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Cuál es el gusto, si es que existe, de este tiempo nuestro, tan confuso, frangmentado, indescifrable? Omar Calabrese cree haberlo hallado y propone para él la denominación de x{0026}quot; neobarroco x{0026}quot; . Lo define como la búsqueda de formas en la que se produce una pérdida de la integridad, de la globalidad, de la sistematización ordenada, a cambio de la inestabilidad, la polidimensionalidad, la mudabilidad.
Con el presente estudio Omar Calabrese pretende buscar las huellas de la existencia de ese x{0026}quot; gusto x{0026}quot; en los objetos más dispares, desde la ciencia hasta las comunicaciones de masa, desde el arte hasta los comportamientos cotidianos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.