Su carro de la compra está vacío

Volver

La era del lobo

Los vikingos y la batalla por el imperio del mar del Norte

25,95 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

La era del lobo. Los vikingos y la batalla por el imperio del mar del Norte

25,95 €

La era del lobo

Los vikingos y la batalla por el imperio del mar del Norte

  • Editorial: Ático de los Libros
  • Traductor:
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 979-13-87592-76-9
  • EAN: 9791387592769
  • Colección: Ático Historia
  • Traductor: Martínez, Laura

  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 360 páginas
  • Idiomas: español
La épica historia del apogeo del gran imperio vikingo

A comienzos del siglo XI, el norte de Europa era una tierra de reyes guerreros, frágiles alianzas y ambiciones desmedidas. Noruega, Dinamarca e Inglaterra se disputaban el control del mar del Norte, un imperio levantado a golpe de espada, plata y traición. Desde los fiordos escandinavos hasta las costas inglesas, desde Normandía hasta la rica al-Ándalus, los vikingos combatían por la gloria y el poder, mientras el destino de Europa se decidía en campos de batalla, salones reales y travesías imposibles.

En La era del lobo, el historiador noruego Tore Skeie nos sumerge en uno de los periodos más fascinantes de la Edad Media: los años en que Canuto el Grande extendió su poder sobre Dinamarca, Noruega e Inglaterra; Olaf Haraldsson pasó de saqueador vikingo a futuro santo, y el reino anglosajón de Etelredo el Indeciso se tambaleó entre invasiones y traiciones. En esa pugna feroz, el mar del Norte se convirtió en el centro de un imperio.

A partir de crónicas, sagas y poesía escáldica, descubriremos una era de conquistas, emboscadas, botines y conversiones forzosas. La era del lobo es una historia épica y apasionante sobre los vikingos y la lucha por el poder que transformó para siempre la Europa medieval.


Obra ganadora del prestigioso Premio Sverre Steen

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes