Su carro de la compra está vacío

Volver

La era de las revoluciones

39,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Pasado y Presente
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-127915-9-4
  • EAN: 9788412791594
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 147 cm x 225 cm
  • 656 páginas
  • Idiomas: español
Entre 1760 y 1825 dos generaciones de revolucionarios se enfrentaron a las viejas desigualdades en Europa y América. Un libro fascinante sobre las trayectorias individuales y las fracturas generacionales que contribuyeron a una era decisiva para la historia de la igualdad .

THOMAS PIKKETY

La era de las revoluciones es el relato vívido e inspirado de una era que creó en gran medida el mundo en el que vivimos. Basándose en un amplio espectro de fuentes históricas, Nathan Perl-Rosenthal repasa cuidadosamente cómo las ideas radicales, los movimientos políticos y las reacciones contrarrevolucionarias florecieron entre distintas generaciones .

ERIC FONER

Esta visión panorámica magistral de la era de las revoluciones se expande por el tiempo y el espacio, explorando lugares famosos como Filadelfia o París, junto con otros menos conocidos como el Perú indígena o la Polonia jasídic

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes