La edad del cerebro

¿Se puede frenar el envejecimiento criminal?

La edad del cerebro

Sánchez Andrés, Juan Vicente

Editorial RBA Libros
Colección Biblioteca De Divulgación Científica, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491878599
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El objetivo final de las investigaciones sobre las bases biológicas del envejecimiento, hacia el cual los expertos auguran grandes progresos a lo largo de este siglo, es llegar a intervenir sobre el proceso del envejecimiento cerebral, de modo que nuestras facultades mentales puedan mantenerse intactas durante todos los años que vivamos.
Este libro resigue los avances de la medicina, la biología y la tecnología que algún día harán posible alcanzar uno de los retos más importantes del siglo XXI: reprogramar el reloj biológico.

Biografía del autor

JUAN VICENTE SÁNCHEZ ANDRÉS es doctor en medicina y especialista en gestión clínica en salud mental por la Universidad de Deusto. Es director del departamento de Medicina de la Universitat Jaume I de Castelló, catedrático de Neurofisiología del departamento de Fisiología de la Universidad La Laguna, miembro del Instituto de Tecnologías Biomédicas de Tenerife, director del Programa Emprendeduría y Creación de Empresas de la Escuela de Organización Industrial, director de Revista de Neurología, consejero de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología y miembro del Comité de Emprendeduría de la European Foundation for Management Development.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.