La economía ilícita en España

La economía ilícita en España

Fernández Steinko, Armando

Editorial Alianza
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413622378
584 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La luz natural apenas penetra en el mundo de la delincuencia económica, un mundo habitado por la doble moral, la inconfesión y la palabra falseada. Utilizando fuentes primarias ("hechos probados" en sentencias judiciales, entrevistas directas con toda clase de actores y una basta bibliografía de investigadores solventes), este libro presenta una reconstrucción de los procesos de generación de activos ilícitos en España y de su andadura por su sistema económico y social. Armando Fernández Steinko guía al lector en un recorrido por las catacumbas de la economía ilícita, con una propuesta de regeneración moral y normativa, que solo será posible superando la estrechez de miras de la pequeña política partidaria.

Biografía del autor

Armando Fernández Steinko (Madrid, 1960) estudió en Friburgo, Hamburgo y Brock y actualmente es catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado y editado numerosas monografías y artículos sobre temas tales como el futuro del trabajo, los movimientos sociales contemporáneos y la sociología y la economía del delito. Los últimos son "Las pistas falsas del crimen organizado" (2008) y "Delincuencia, finanzas y globalización" (ed.) (2013).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.