Su carro de la compra está vacío

Volver

La democracia en palabras

27,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La democracia en palabras

27,90 €

La democracia en palabras

  • Editorial: Punto de Vista Editores
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-15930-50-1
  • EAN: 9788415930501
  • Colección: Punto de Vista Historia
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • 592 páginas
  • Idiomas: español
El futuro no está escrito, porque solo el pueblo puede escribirlo. Para ello tiene la palabra .
Con esa frase, Adolfo Suárez abría cuatro décadas en las que los españoles han escrito su futuro y han construido un país que durante los primeros años de democracia apenas se podía entrever.
Los discursos que componen este volumen, recopilados por Joan Navarro y Miguel Ángel Simón, han sido relevantes para España.
Recogen palabras que cautivaron a millones de españoles, alentaron pasiones o ilusiones, y dirigieron los cambios que nos han traído hasta hoy.
Un viaje en el que existieron momentos de alegría, peligro, exaltación, temor, dolor y emoción.
Los más de cuarenta años de democracia se han dividido en este libro en etapas prologadas por personalidades que, en algunos casos, vivieron de cerca los acontecimientos que relatan como Lucía Méndez, Gabriela Cañas, José Enrique Serrano, Carlos Aragonés, Joaquín Estefanía, José Antonio Zarzalejos, José Luis Ayllón y Àngels Barceló.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes