La dama azul

La dama azul

Sierra, Javier

Editorial Booket
Colección Campaña invierno 2023, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408267492
432 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hay secretos que la Providencia no puede mantener ocultos por más tiempo. Sólo así se explica que un proyecto científico del Vaticano destinado a captar imágenes y sonidos del pasado remoto sea interceptado por el Departamento de Defensa norteamericano y obligue a Jennifer Narody, una de las mejores agentes, a enfrentarse a un don de la época de los grandes místicos. Mientras tanto, en España, el Destino ¿qué si no? aboca a un joven periodista a investigar la vida de una religiosa del Siglo de Oro que, sin haber abandonado jamás su clausura en Soria, predicó milagrosamente en Nuevo México, a diez mil kilómetros de distancia. Su técnica, cuidadosamente silenciada, esconde una revelación estremecedora.
Nunca una obra de ficción ha desvelado tantas verdades ocul tas. Un clásico en el apasionante género de las novelas de investigación .
Estamos ante un thriller paranormal y, a la vez, frente a la exploración de un enigma histórico secular. Booklist

Biografía del autor

Tras ganar el Premio Planeta con El fuego invisible, Javier Sierra es el único escritor español en alcanzar el 10 de los más vendidos en EE. UU., y autor de títulos célebres como La cena secreta, El maestro del Prado, La dama azul o El ángel perdido. Hijo predilecto de su ciudad natal, la biblioteca pública de Teruel lleva su nombre.<br> javiersierra.com<br> X: Javier Sierra<br> Ig: javiersierracom<br> FB: JavierSierra.Fan




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.