La compañera (La Volátil)

La compañera (La Volátil)

Guerrero, Agustina

Editorial Lumen
Colección LUMEN GRÁFICA, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426411013
232 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Tras El viaje, aclamado por la crítica y los lectores, acompaña a La Volátil en una exploración inolvidable al origen de sus luces y sus sombras para aprender a ser feliz
Una apuesta valiente, arriesgada, que merece la pena. El Ojo Crítico (RN1)
Pocas autoras saben darle la naturalidad que tiene en sus lápices, con la misma facilidad que una página cargada de poesía. Cómic para todos
Esta eres tú, y aún no me conoces, pero ya estoy ahí, contigo . Así comienza este emocionante libro en el que la compañera guiará a La Volátil a través de desiertos, océanos y cuevas para asomarse a distintos episodios de su vida que dejaron una huella importante a la hora de convertirse en quien es. Un recorrido por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero también de dolor, culpa y miedo, cuya última parada bien podría ser la felicidad.
La crítica ha dicho sobre la autora:
Por su humor, la energía e intensidad de sus dibujos, sus ocurrentes viñetas y, sobre todo, el desnudarse en cada ilustración ... se ha convertido en una de mis ilustradoras de referencia.
Ana Rivera Magaña, Diari de Tarragona
Una pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un mundo que tantas veces la sobrepasa y en el que se ven reflejados sus lectores.
Álvaro Soto, Las Provincias
Guerrero siempre ha sabido desplegar un dibujo accesible, cercano, muy simpático, en el que es tan sencillo aceptar un desnudo, pocas autoras saben darle la naturalidad que tiene en sus lápices, con la misma facilidad que una página cargada de poesía.
Cómic para todos
Una de las dibujantes contemporáneas que han llegado a la ilustración para dar voz a las mujeres.
YoDona
Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, con la que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por las que te hacen sonreír.
Isabel Ro




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.