La ciencia en el siglo XIX

La ciencia en el siglo XIX

Trabulse, Elias

Editorial Fondo de Cultura Económica
Colección Biblioteca universitaria de bolsillo, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789681681425
299 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 110 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A dos siglos de distancia, aún asombra el destello de los descubrimientos científicos del siglo XIX.
A través de estas páginas el lector confirmará que los avances hechos en ese siglo tienen tanta influencia todavía en el presente que, sin ellos, la vida diaria en el siglo XXI, tal y como la conocemos, sería impensable.
De la mano de la introducción del notable historiador mexicano Elías Trabulse nos encontramos frente a frente con textos de autores de la talla de Darwin, Pasteur, Laplace y Maxwell, entre otros.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.