La Chasse au météore

La Chasse au météore

Verne, Julio

Editorial Folio-Gallimard
Fecha de edición abril 2004

Idioma francés

EAN 9782070427321
299 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,40 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Deux astronomes amateurs se livrent un combat sans merci pour s'approprier une sphère d'or apparue dans l'espace. Une chasse cosmique et comique, l'occasion pour Jules Verne de stigmatiser l'auri sacra fames - cette maudite soif de l'or. La cupidité, mais aussi l'institution du mariage et celle du divorce, la liberté des m urs en Amérique sont également les cibles de son humour massacrant, avec une telle liberté de ton que son éditeur, après la mort de l'écrivain, ajoutera au texte des personnages et en atténuera la portée polémique et philosophique. Par bonheur, un éminent collectionneur retrouvera le texte de Jules Verne. C'est cette version de La Chasse au météore, la seule authentique, qui est aujourd'hui accessible au lecteur : l'un des derniers voyages de Verne et sans doute l'un des plus extraordinaires.

Biografía del autor

Jules Gabriel Verne nació en 1828, en la isla de Feydeau, en el puerto francés de Nantes. Obligado pos sus padres a estudiar derecho en París, el contacto con los salones literarios de la capital despertó en él una intensa vocación por las letras. 1n 1863 Pierre-Jules Hetzel, uno de los editores más importantes de la época, le aceptó publicar Cinco semanas en globo, que fue acogida con entusiasmo. Esa fue la primera de una serie de más de 60 novelas y series de historias cortas que autor y editor reunieron en una fantástica colección titulada Viajes extraordinarios. Durante años, Verne combinó su faceta de escritor con el placer de viajar y con intensas actividades municipales en Amiens, donde vivió desde 1871, y donde murió en 1905.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.