La Biblia de Maestros de la costura

La Biblia de Maestros de la costura

Rtve
Shine

Editorial Espasa
Colección F. COLECCION, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467064612
360 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 255 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Biblia de Maestros de la costura es el libro definitivo del talent de moda de más éxito de la televisión que cuenta con todo lo necesario para aprender a diseñar y confeccionar tus propias prendas.
Con prácticos tutoriales y el paso a paso de las técnicas esenciales para que ningún elemento del arte de coser se te resista, incluye cinco de los mejores patrones del programa.
La guía fundamental para llegar a convertirte en un virtuoso de la aguja.

Biografía del autor

Sergio Fernández Luque nació en Madrid en la Nochebuenade 1976. Cursó estudios de Hostelería y de Dirección de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superiorde Hostelería y Turismo de Madrid. Posteriormente, completó estos estudios en la Escuelade Hostelería de Tours (Francia). En la actualidad es profesor de cocina en Madrid y realiza, junto a Mariló Montero, la sección Saber cocinar de La mañana de La 1 de TVE y, también, colabora en la sección Saber Vivir de este programa. Es autor, además, de varios libros (Las mejores recetas de Saber Vivir y Los trucos de cocina de Sergio) y, junto con Mariló Montero, de los superventas Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.