La balada de los dioses

El clan sin nombre 3

La balada de los dioses

Vázquez Beltrán, África

Editorial Plan B Publicaciones, S.L.
Fecha de edición julio 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419740649
522 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La batalla definitiva contra los muertos se acerca y los vivos no están preparados.
Las hordas del Séptimo han devastado Mundra y ya marchan sobre el valle de Rowan, arrasándolo todo a su paso.
Para hacerles frente, la reina Luna se propone reunir a todos los ejércitos de Gaerias en Rivaine, pero el Reino Feral permanece encerrado en sí mismo y cierta profecía no deja de atormentarla.
Junto a sus viejos y nuevos aliados, deberá trazar un plan para derrotar al ejército nigromante en el campo de batalla.
Mientras tanto, Oonagh de Paraje de Finbarr sigue obsesionada con el libro que podría cambiar el curso de la guerra.
Pero no es posible desentrañar los secretos que ocultan sus páginas sin hurgar en los horrores del pasado.

Biografía del autor

África Vázquez Beltrán (Zaragoza, 1990) se graduó en Historia por la Universidad de Zaragoza. Publicó su primera novela a los diecisiete años gracias al Premio Jordi Sierra i Fabra. En la actualidad tiene más de veinte libros publicados en España y México, y ha ganado diversos premios literarios. Escribe literatura de diferentes géneros -histórica, contemporánea, fantástica, de ciencia ficción...- dirigida a jóvenes de todas las edades. Compagina la escritura con la realización de actividades de animación a la lectura y a la escritura. Tras publicar La rebelión goblin (Nocturna, 2023) ha vuelto a adentrarse en la literatura fantástica con La maldición del Holandés Errante (Nocturna, 2025), una novela autoconclusiva sobre una pescadora que se une a la tripulación de un barco pirata maldito.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.