La aventura de envejecer

La aventura de envejecer

Pàmies, Teresa

Editorial Península
Colección Atalaya, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499428130
100 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Reflexiones para vivir la vejez con dignidad. A menudo nuestra sociedad desestima el valor de las personas mayores, ignora la prudencia, el juicio y la experiencia adquiridos con los años. Este libro cuestiona muchos tópicos sobre el envejecimiento, huyendo tanto de la falsa idealización de la tercera edad como del fatalismo biológico, y desenmascara los falsos prejuicios con que tratamos a los viejos. A envejecer se aprende, dice Teresa Pàmies, y con este libro nos enseña a hacerlo.

Biografía del autor

Teresa Pàmies (Balaguer, 1919-Granada, 2012) es una de las autoras más leídas de la literatura catalana contemporánea. Escritora, periodista y activista política, sus libros son un testimonio vivo de la lucha de su generación contra el fascismo y de las vivencias de los españoles exiliados a raíz de la Guerra Civil. Entre sus obras destacan Testament a Praga, publicado a la vuelta de su largo exilio en Francia, Cuba, República Dominicana, México y Praga, Quan érem capitans, Va ploure tot el dia y Quan érem refugiats. En 2001 fue galardonada con el Premi dx{0026}#x02019;Honor de les Lletres Catalanes y, en 2006, con el Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.