Katherine Pancol présente 21 textes sur le sentiment amoureux - Dire l'amour

Katherine Pancol présente 21 textes sur le sentiment amoureux - Dire l'amour

Pancol, Katherine

Editorial Magnard
Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782210750968
156 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

De l'affection à la passion, du coup de foudre à la jalousie : quoi de mieux pour comprendre les nuances du sentiment que de puiser dans les textes les plus sensibles de la littérature ? Ces 21 récits, présentés par Katherine Pancol, dessinent une vaste carte du Tendre, reliant les anciens aux contemporains. Une thématique incontournable des nouveaux programmes de 4e. Un recueil de 21 textes classiques et contemporains d'auteurs variés, organisés en parcours thématiques.
Une préface inédite et une interview exclusive de Katherine Pancol, auteur de nombreux romans à succès explorant le sentiment amoureux. Un appareil pédagogique complet pour l'étude en classe.

Biografía del autor

Katherine Pancol (Marruecos, 1954) es una de los diez novelistas más vendidos de Francia. Cursó estudios literarios y ejerció como profesora de latín antes de convertirse en una reputada periodista para medios como " Cosmopolitan " . Su primera novela, publicada en 1979, fue todo un éxito y le valió un puesto como profesora de Escritura Creativa en la Universidad de Columbia. Sus novelas, entre ellas " Los ojos amarillos de los cocodrilos " , " El vals lento de las tortugas " y " Las ardillas de Central Park están tristes los lunes " , tras los que publicó la trilogía Muchachas, han sido publicadas en 30 países.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.