Editorial Editorial Kókinos
Colección Karlsson, Número 0
Fecha de edición julio 2023 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788419475367
176 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 204 mm
La familia Svantesson vive en el cuarto piso de un edificio de una calle de Estocolmo.
Tienen tres hijos, Lillebror es el más pequeño.
Bosse y Bettina son mucho mayores, y si no fuera por Karlsson que vive en el tejado, Lillebror estaría bastante solo.
Mamá y papá creyeron durante mucho tiempo que Karlsson no era más que uno de esos amigos imaginarios que tienen algunos niños cuando se sienten solos.
Por eso le compraron un perro a Lillebror.
Por supuesto, Lillebror quiere mucho a Bimbu, pero Karlsson es un compañero de juegos todavía mejor.
Y mamá y papá pronto se dan cuenta de que Karlsson existe de verdad y que es un personajito divertido y travieso que convierte la vida de Lillebror en toda una aventura.
Quiero divertirme, o si no, conmigo no cuentes dice Karlsson, cada vez que entra volando por la ventana de la habitación de Lillebror, siempre preparado para nuevas travesuras.
Con una tipografía sencilla y unas ilustraciones dinámicas y muy actuales, será una lectura muy, muy divertida y ágil.
Después de Karlsson en el tejado, llega Karlsson vuela de nuevo, el segundo volumen de los tres que componen la colección.
Nuevas aventuras en el emocionante mundo de Karlsson y Lillebror.
Astrid Lindgren (1907-2002) es una de las escritoras para niños más leídas del mundo y su obra ha sido traducida a 107 idiomas. Siempre estuvo al lado de la infancia, se opuso a la injusticia convirtiéndose en creadora de opinión. Gracias a ella se promulgaron leyes contra la violencia infantil y uno de los galardones más importantes de la literatura infantil lleva su nombre
|