Juste pour le plaisir

Juste pour le plaisir

Deambrosis, Mercedes

Editorial Points-Seuil
Fecha de edición noviembre 2013 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782757814581
350 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,80 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Entre 1940 et 1945, un homme parcourt l'Europe sous plusieurs identités, à la recherche de victimes à égorger, profitant des atrocités de la guerre pour tuer en toute impunité. Des années plus tard, Lambert, commissaire hanté par les années noires de l'Occupation, et Rudolf Hesse, ancien officier nazi condamné à Nuremberg, essaient de retrouver sa trace. Débute alors une traque effrénée dans les méandres de l'Histoire.

Biografía del autor

Mercedes Deambrosis (Madrid, 1 de octubre de 1955) nació en España, pero a los 12 años se trasladó a Francia. Realizó estudios de periodismo en París, donde comenzó a escribir influenciada por autores como Anaïs Nin, Federico García Lorca y Simone de Beauvoir, entre otros. Autora de una docena de obras, todas ellas saludadas por la crítica francesa, algunas de sus novelas tratan sobre la vida de las mujeres en la España de la Guerra Civil y de la posguerra. Deambrosis ha sido en numerosas ocasiones jurado de premios literarios en Francia y ha impartido talleres de escritura. Dos de sus obras habían sido traducidas al español: Una tarde con Rock Hudson y El paseo de las delicias (Alianza). Ganó el Prix du Printemps du Roman en 2015 con La extraña aparición de Tecla Osorio.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.