Jusqu au bord de son ravin

Les verbes de l'écriture

Jusqu au bord de son ravin

Mouawad, Wajdi

Editorial Seuil
Fecha de edición septiembre 2025 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782021606140
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  25,60 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

Wajdi Mouawad (Líban, 1968) és actor, cineasta i un dels dramaturgs i escriptors dx{0026} x02019;expressió francesa de més rellevància del panorama actual. La publicació dx{0026} x02019;Ànima li va valer el Gran Premi Thyde Monnier de la Societat General dx{0026} x02019;Homes de Lletres, el premi literari Deuxième Roman de Laval, el premi Phénix de literatura, el premi Méditerranée i el premi Llibreter 2014 atorgat pel Gremi de Llibreters de Catalunya. Actualment dirigeix el Teatre Nacional de la Colline (París, França).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.