Juntos

Cuentos para contar entre dos

Juntos

Moreno, Eloy

Editorial Nube De Tinta
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417605667
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El primer álbum ilustrado de Eloy Moreno, autor best seller de Invisible y Tierra, entre otros.
Ha llegado el verano y Ben está deseando estrenar la nueva piscina del pueblo.
De camino, encontrará a todo tipo de personajes que se unirán a su aventura: ¡todos tienen tantas ganas de llegar a la piscina...! Pero esta vez, quizá, tendrán que aprender que lo más importante no es el destino, sino los amigos que haces por el camino.
- Con preguntas para que los niños participen - Personajes con los que los niños se identifican - Ilustraciones que ayudan a desarrollar sus habilidades de observación - Texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones Un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, también aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán un momento muy especial en compañía.
Un libro perfecto para disfrutar juntos.

Biografía del autor

Voy a aprovechar este espacio para daros las gracias a todos vosotros: a los lectores.Vuestros comentarios y recomendaciones consiguieron que la anterior novela, El bolígrafo de gel verde, llegase mucho más lejos de lo que nunca había imaginado. Ahora espero que este nuevo libro os siga transmitiendo tantos sentimientos y emociones.Me encantaría que me hicierais llegar vuestros comentarios. Podéis hacerlo a través de mi web:www.eloymoreno.com



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.