Juicios de crímenes

Un podcast de crímenes ibéricos

Juicios de crímenes

Abbcast

Editorial DUOMO EDICIONES
Colección Fuera de colección, Número 0
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419834850
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  18,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

EL LIBRO OFICIAL DEL PÓDCAST DE TRUE CRIME DE MAYOR CRECIMIENTO EN ESPAÑALos procesos judiciales más mediáticos e impactantes de la historia reciente:
Caso Pelicot . Caso Bruno Hernández . Caso Cheryl Araujo.
Caso Eva Blanco . Caso Daniel Sancho . Caso Luca Varani.
Casos Wanninkhof y Carabantes . Caso Aileen Wuornos.
Caso Amanda Knox. Caso Joaquín Ferrándiz.Una mujer sentada en el banquillo frente a 51 hombres. Los mira cara a cara con firmeza. Han sido sus agresores sexuales durante más de diez años. Es el primer juicio de violación múltiple por sumisión química jamás visto en la historia. Es el caso Pelicot.
Juicios de crímenes, el libro que surge del pódcast de los creadores de Crímenes Ibéricos, reúne no solo los terribles sucesos, sino qué pasó después en algunos de los casos de la crónica negra española e internacional más polémicos y mediáticos, como el de Daniel Sancho, el de Eva Blanco o el del descuartizador de Majadahonda.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.