Editorial La Esfera de los Libros
Colección Esfera kids, Número 0
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788413843124
156 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 215 mm
¿Cuántos títulos tiene Michael Jordan? ¿Quién es el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA? ¿Quién crees que es el mejor jugador español? ¿Y el mejor triplista de la historia?
Rebotes, contraataques, mates espectaculares, tapones El mejor baloncesto del mundo se juega en la NBA, allí se han dado cita siempre las grandes estrellas: Luka Doncic, Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Pau Gasol, Magic Johnson ¡Espectáculo en estado puro!
Todas estas cosas y muchas más se cuentan en este libro, un repaso por los éxitos de los jugones de la liga número uno. Conócelos y ¡llega a ser como ellos!
Con fotos en color de las mejores jugadas
b p Javier Serrano /b (Bilbao, 1972) es periodista, escritor, profesor de universidad, locutor, músico e incluso videobloguero. Pero por encima de todas esas actividades, es padre de familia, la actividad a la que más tiempo dedica.<br> p Ha publicado en esta misma editorial libros para corredores, como El manual del buen corredor o Correr para vivir, parodias del mundo escolar, como Historia de España contada por estudiantes o Chistes para niños, dirigido a críos de entre 6 y 10 años y Papá, ¡tú puedes!<br>
|
||||||