Invocaciones

Invocaciones

Gaiman, Neil

Editorial Libros del Zorro Rojo
Lugar de edición Argentina
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Caruso, Santiago

EAN 9788412314366
96 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 165 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

A través de los cuentos y poemas que conforman esta edición, Neil Gaiman nos sumerge en laberintos espaciales y temporales: el espacio y el tiempo devienen sustancias maleables pero nunca a voluntad de los personajes ni, por supuesto, del lector.
El efecto es sombrío, perturbador.
El escenario, impredecible.
Desde los albores de los tiempos, pasando por la oscura reversión de cuentos clásicos como Blancanieves, hasta el devenir petrificado en un eterno castigo propinado por seres infernales, los seres que pueblan estas historias homenajean el rasgo de lo siniestro.
Santiago Caruso descompone las sombras, realza sus matices, juega con el doblez de cuerpos en los que una fauna variopinta nutre el concepto de lo monstruoso para dejarnos frente al sugestivo espejo del horror.

Biografía del autor

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.<br>Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.<br>La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.<br>Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.