Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies

Invertir tus ahorros  y multiplicar tu dinero para Dummies

Faustino García, Ángel

Editorial Para Dummies
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432903472
470 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Tienes la suerte de tener un pequeño (o gran) colchón de dinero, pero lo tienes inmovilizado en el banco, y se te van todos los intereses entre comisiones e impuestos? ¿Después del descalabro del ladrillo, el parón de las energías alternativas y los sustos de los bancos, no sabes dónde colocar tus ahorros para sacarles un buen rendimiento? Pues bien, no lo pienses más: déjate aconsejar por el experto Ángel Faustino en Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para invertir con sentido común, de acuerdo con tu situación personal y el tipo de inversor que seas y conociendo bien todas las opciones que tienes a tu alcance.


"¢ Lo básico - invertir por objetivos, el triángulo virtuoso del riesgo, la rentabilidad y la liquidez, la curva de tipos


"¢ Clases de activos - las ventajas y desventajas de los bonos, acciones, inmuebles, divisas y otros


"¢ Productos financieros - fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, inversiones éticas, crowdfunding y demás productos


"¢ Las herramientas de los profesionales - las claves del análisis fundamental y del análisis técnico

Biografía del autor

Ángel Faustino es asesor de inversiones especializado en planifi cación patrimonial y fi nanciera para empresas familiares. Economista y PDD por el IESE, es Planifi cador Financiero Europeo (EFP) por la EFPA. Asimismo ha cursado postgrados de fi nanzas en el IEB, en la Universidad Pompeu Fabra y en el CEU - Abat Oliba. Es miembro del Comité de Exámenes de la EFPA, blogger (www.angelfaustino.com) y autor del libro Todo lo que tu banco debería contarte antes de invertir (Gestión 2000).




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.