Introducción a la teología evangélica

Introducción a la teología evangélica

Barth, Karl

Editorial Sígueme
Colección Verdad e imagen, Número 0
Lugar de edición Salamanca, España
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430121120
240 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Esta obra hace teología desde la Escritura. Y como última indagación del gran pensador suizo Karl Barth, constituye su testamento teológico y creyente. En ella se presenta la síntesis de sus ideas y de su vida como indagador de la profundidad y la revelación de Dios. Tal vez por tratarse de su legado, por ser un texto sintético y por versar sobre Dios, este libro tiene que leerse sin prisas, rumiando cada frase, volviendo sobre la anterior hasta que cada una entregue su sentido pleno, preparando así la que está por venir. Por todo ello, la presente introducción es una invitación a adentrarse en el misterio de la Teología con mayúscula. Pero también es un reto, consistente en llevar a cabo una experiencia que iniciáticamente conduce al corazón del cristianismo.

Biografía del autor

Karl Barth es uno de los grandes maestros de la teología. Nació en Berna en 1886. Su vida estuvo dedicada a la docencia en las universidades de Gotinga, Münster, Bonn y Basilea, ciudad donde morirá en 1968. Fue pastor de la Iglesia protestante. Por su activa oposición al régimen nazi, sería expulsado de Alemania en 1935. Entre sus numerosas obras destacan los trece tomos de su Dogmática eclesial (1932ss), que puede ser considerada como la Suma teológica del siglo XX, así como su comentario a La Carta a los romanos , 1922 (segunda ed.).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.