Integrated Chinese, Volume 4, Character Workbook (Paperback, Simplified x{0026} Traditional)- 4th Edition

Integrated Chinese, Volume 4, Character Workbook (Paperback, Simplified x{0026} Traditional)- 4th Edition

VVAA

Editorial Cheng and Tsui
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma inglés-chino

EAN 9781622911530
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,30 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Libro de práctica de caracteres del cuarto nivel del método Integrated Chinese. En este libro se encuentran las plantillas para practicar la escritura de los caracteres chinos. Cada plantilla contiene los caracteres tradicionales y simplificados, el orden de trazos, el pinyin, la traducción en inglés y el radical de los caracteres destacado.

El método Integrated Chinese:

Integrated Chinese es un método comunicativo, que proporciona textos de chino reales, con un vocabulario de uso frecuente y muy útil y, además, incluye secciones que alientan a los estudiantes a aprender vocabulario relacionado con sus propios intereses.

Descripción ofrecida por la editorial:

Integrated Chinese is an acclaimed Mandarin Chinese language course that delivers a cohesive system of print and digital resources for highly effective teaching and learning. First published in 1997 and now in its 4th Edition, it has become the leading Chinese language textbook series in the United States and beyond.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.