Ich und meine Angst

Ich und meine Angst

Sanna, Francesca

Editorial Nordsud
Fecha de edición enero 2019 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783314104718
40 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

"Ich habe schon immer ein Geheimnis gehabt: eine winzige Freundin namens Angst. Aber seit wir in dieses neue Land gekommen sind, ist die Angst nicht mehr so klein. Sie wächst und wächst. Die Angst hasst meine neue Schule. Ich verstehe niemanden und niemand versteht mich."
Francesca Sanna schlie t mit dieser einfühlsam erzählten Geschichte an ihr erfolgreiches Debüt "Die Flucht" an und zeigt auf, dass wir Zuspruch und Freundschaft finden können, wenn wir es wagen, über unsere Ängste zu sprechen.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.