¡Hoy he salido de casa!

¡Hoy he salido de casa!

Calin, Cassandra

Editorial La Galera
Colección BRIDGE
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416670987
144 páginas
Libro encuadernado en Cartoné
Dimensiones 170 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Cómics divertidos y cercanos sobre la vida de una joven en la gran ciudad por una de las ilustradoras más seguidas del momento, con más de 4 millones de seguidores en redes sociales: Cassandra Calin.

¡Hoy he salido de casa! trata las dificultades de la vida de soltera, los estudios, el estrés, el fast-food, la necesidad imperativa de tener siempre un aspecto sano y vigoroso Temas que conectan con el público joven de hoy en día.

La habilidad de Cassandra Calin a la hora de plasmar el humor de situaciones cotidianas le ha generado un enorme público en redes sociales. Sus cómics a menudo remarcan el humor entre las expectativas y la realidad.

Un libro divertido, precioso y alegre que nos invita a salir de casa (o a quedarnos, si es lo que nos apetece).

Biografía del autor

Cassandra Calin es una ilustradora, dibujante de cómics y autora rumana que reside en Montreal, Canadá. Es una ilustradora x{0026}lt;i>freelancex{0026}lt;/i>, autora de la serie webcómic semiautobiográfica x{0026}lt;i>Cassandra Comicsx{0026}lt;/i>.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.