Hotel Bu 2

Un lío de miedo

Hotel Bu 2

Rubio, María

Editorial RBA Libros
Colección No Ficcion Infantil, Número 0
Fecha de edición febrero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411328913
144 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Vivir en un hotel lleno de fantasmas es TOPE GUAY. Si no, que se lo digan a Álex: desde que se mudó a Malrollito ha conocido momias ancestrales, faraones y hasta un puñado de vikingos. El Hotel Bu es definitivamente el mejor lugar del universo, pero algunos de sus huéspedes son más rebeldes que otros ¿Te imaginas una justa medieval en tu salón? ¿O un fantasma metiéndose en el cuerpo de tu compi de clase? Bueno, igual no hace falta imaginártelo ¡SE VA A MONTAR UN LÍO DE MIEDO!

Biografía del autor

María Rubio (Zaragoza, 1987) es guionista y escritora. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, y su labor en el sector de la publicidad le ha valido varios premios. Pero, sin<br> duda, lo que más le gusta es escribir humor. Tal vez por eso ha trabajado en Cartoon Network durante años, adaptando series como Hora de Aventuras, Steven Universe e Historias corrientes al público español; también es la pluma que se esconde detrás de Toony, un youtuber de fieltro que habla sobre dibujos animados y tiene más de 160000 suscriptores. Todo esto la ha llevado a descubrir otra de sus grandes pasiones: escribir para niños. x{0026}lt;i Valle Kazaam fue su primera colección publicadax{0026}lt;/i .





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.