Historia general del cine. Volumen V

Historia general del cine. Volumen V

VVAA

Editorial Cátedra
Colección Signo e Imagen - Historia General del Cine, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición junio 1997 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788437615400
Libro Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El presente volumen abarca un periodo tan apasionante como es el que algunos han considerado " edad de oro " del cine mudo: aquel en el que varios países europeos alcanzan un notable grado de desarrollo industrial; en el que el espectáculo cinematográfico está sólida y definitivamente implantado en numerosas naciones de diversos continentes; y aquel, en suma, en el que comienzan a tomar cuerpo los cinemas nacionales de países provistos de un débil desarrollo industrial y económico. Todo ello con su corolario de una maduración expresiva, genérica y lingüística cuyos ecos aún no se han apagado.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.