Historia del teatro español del siglo XVII

Historia del teatro español del siglo XVII

Arellano, Ignacio

Editorial Cátedra
Colección Crítica y estudios literarios, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición julio 2005 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788437613680
768 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El intento de este libro es el historiar la comedia española del siglo XVII. El punto de arranque es estrictamente la comedia de Lope, que continúa con el desarrolo posterior de la fórmula lopiana, hasta su agotamiento con la muerte de Calderón, y la obra de algunos siginificados dramaturgos posclderonianos en los últimos a ños del siglo XVII.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.