Historia de los estados bálticos

Historia de los estados bálticos

Kasekamp, Andrés

Editorial Bellaterra
Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788472907478
296 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Estonia, Letonia y Lituania no solo han sido el campo de batalla de las potencias vecinas y un lugar de intensa rivalidad, sino también de interacción entre Oriente y Occidente.
Historia de los Estados bálticos traza de manera magistral el desarrollo de estos tres países bálticos y presta especial atención al tumultuoso siglo XX, durante el cual los Estados bálticos lograron la independencia pero también sufrieron la ocupación de la Unión Soviética y la Alemania nazi, sin olvidar los logros de los pueblos que vivieron en este territorio.
Historia de los Estados bálticos es una historia integrada comparada de los tres países, donde Andres Kasekamp explora cómo los Estados bálticos recuperaron su independencia y lograron integrarse en la Unión Europea.
Este libro quiere contribuir a la comprensión, con la esperanza de que la región báltica no vuelva a experimentar jamás una situación parecida a la época soviética.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.