Historia de la moda en 100 vestidos

Historia de la moda en 100 vestidos

Hess, Megan

Editorial Lunwerg
Fecha de edición septiembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417858179
224 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Puede favorecer, seducir, cautivar, desconcertar, dividir y provocar. El vestido es el elemento de la moda que tiene mayor capacidad para capturar un momento específico en el tiempo, el espíritu de una generación o la indefinible energía de un icono de la moda.
Desde la sencilla elegancia del Little Black Dress de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, pasando por el interminable vestido de boda de Lady Di, promesa de un cuento de hadas romántico, hasta el extravagante vestido de carne de Lady Gaga, la ilustradora estadounidense de prestigio internacional Megan Hess rinde homenaje a los mejores momentos de esta pieza y nos lleva en un suntuoso paseo por la historia de la alta costura.

Biografía del autor

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.<br> El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany x{0026}amp; Co., Saint Laurent, Vogue, Harperx{0026} x02019;s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.