Historia cómica de los perros

Historia cómica de los perros

Gallud Jardiel, Enrique

Editorial Verbum
Colección Verbum ensayo, Número 0
Fecha de edición abril 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413377759
172 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 195 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los perros son esos bichos tan inteligentes que saben ganarse tu corazón con tan solo unos cuantos lametones. Este libro se iba a llamar en un principio Historia cariñosa de los perros, porque lo que estos simpáticos animalitos nos producen es principalmente ternura. Finalmente, hemos optado por el otro título para así ampliar la colección de historias cómicas de nuestra editorial, en la que hemos publicado ya descripciones humorísticas del arte, del teatro español, del cine, de la zarzuela, de la literatura universal, de España, de la cocina, del libro, del derecho, de la medicina y puede que alguna más que se nos esté olvidando. Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro , dijo Schopenhauer, el filósofo pesimista y refunfuñón, al que no le gustaba casi nada en este mundo, aparte de los canes. A nosotros también nos gustan mucho y por eso publicamos este libro, donde se nos cuenta la historia de los cánidos en las distintas culturas y a través de los años, y los casos concretos de los perros que, por una razón u otra, se hicieron famosos, todo ello en la visión rabiosamente cómica del autor, especializado en escribir con mucho humor sobre las cosas más serias de este mundo, en este caso, sobre esas criaturas fieles que han acompañado al hombre desde las cavernas hasta los pisos con alquileres imposibles de nuestro momento actual.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.