Hisorias del Kronen

El Komik

Hisorias del Kronen

Mañas, José Ángel

Editorial Bala perdida
Colección Cómics y novelas gráficas, Número 0
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Pelayo, Edu

EAN 9788412051568
25 páginas
Libro encuadernado en grapa
Dimensiones 140 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

uventud, divino tesoro? o divino infierno, según cómo se mire. Lo único claro es que Carlos está dispuesto a quemar la vida por los dos extremos. Pero ¿qué es una vida vivida sin intensidad? Carlos tiene clara la respuesta: nada. Atrévete a redescubrir de la mano de Edu Pelayo las míticas Historias del Kronen
y disfruta del despliegue visual con el que este brillantísimo dibujante ha revestido la que posiblemente sea ya, a estas alturas, la novela más emblemática de los años noventa.

Biografía del autor

José Ángel Mañas (Madrid, 1971) es un escritor perteneciente a la generación de novelistas neorrealistas españoles de la década de 1990 junto a autores como Ray Loriga y Lucía Etxebarria. Ha publicado las novelas: Historias del Kronen; Mensaka; Soy un escritor frustrado; Ciudad rayada; Mundo burbuja; Caso Karen; El secreto del Oráculo; La pella; Sospecha; Caso Ordallaba; Todos iremos al paraíso; Conquistadores de lo imposible; Extraños en el paraíso, la verdadera historia de la Movida madrileña (audiolibro) y junto a Antonio Domínguez Leiva la serie de novelas cortas El hombre de los 21 dedos y la novela El Quatuor de Matadero. También es autor de los ensayos: Un alma en incandescencia. Pensando en torno a Franciam Charlot (aforismos sobre pintura); El legado de los Ramones; La literatura explicada a los asnos y Un escritor en la era de Internet. En 2019 ganó el Premio Ateneo de Sevilla con La última juerga, secuela de aquella gran primera novela Historias del Kronen. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.