Hijos de Dune

Las crónicas de Dune 3

Hijos de Dune

Herbert, Frank

Editorial DEBOLSILLO
Colección Debolsillo, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2023 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788466372022
608 páginas
Libro Dimensiones 153 mm x 224 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Hijos de Dune es la tercera novela de la serie Dune de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha convertido en el eje de todo el universo. Arrakis, más conocido como Dune. Y en este planeta, centro de las intrigas de una corrupta clase política y sometido a una sofocante burocracia religiosa, aparece de pronto un predicador ciego, procedente del desierto. ¿Es realmente Paul Atreides, que regresa de entre los muertos para advertir a la humanidad del peligro más abominable?

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Frank Patrick Herbertx{0026}lt;/B nació en Tacoma, Washington (1920). Antes de comenzar a escribir ciencia ficción, tuvo varias profesiones, desde fotógrafo y cámara de televisión hasta pescador de ostras. En 1965 presenta la serie de libros Las crónicas de Dune, con gran éxito de la crítica y del público, donde describe un mundo imaginario con su propia política, ecología y estructura social. La primera obra de la saga, x{0026}lt;I Dunex{0026}lt;/I , supuso un auténtico fenómeno literario y obtuvo los premios Nébulay Hugo, además del Premio Internacional de Fantasía, que compartió con x{0026}lt;I El señor de las moscasx{0026}lt;/I de William Golding. Falleció el 11 de febrero de 1986. El resto de entregas de la saga son: x{0026}lt;I El mesías de Dune, Hijos de Dune, Dios emperador de Dune, Herejes de Dunex{0026}lt;/I y x{0026}lt;I Casa Capitular: Dune.x{0026}lt;/I x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.