Hermanos

Hermanos

García-Caro Sánchez, Tania

Editorial Vergara
Colección LIBRO PRACTICO, Número 0
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418045356
352 páginas
Libro Dimensiones 143 mm x 216 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cómo educar la relación entre tus hijos, por la aclamada autora de Educar sin perder los nervios.
El objetivo de este libro es ayudarte a entender que la relación entre hermanos es de las más importantes que tendrán tus hijos en su vida.
Hermanos explora uno de los vínculos más mágicos y complejos de la vida, y ofrece las herramientas fundamentales para educar la relación entre tus hijos sin gritos ni peleas, dándole a cada hijo lo que necesita.
De la mano de Tania García -una de las mayores especialistas internacionales en educación basada en el respeto y creadora de la Educación Real -, descubriremos el origen de esa relación y cómo comunicarnos mejor con cada hijo, cómo acompañar los celos y la rabia entre ellos, cómo establecer unos buenos límites, cómo y cuándo intervenir en sus conflictos, qué hacer cuando aparece la violencia o cómo gestionar las familias reconstituidas. El resultado es un libro tan útil como completo, concebido desde el máximo respeto hacia los derechos fundamentales de los niños y sus etapas de crecimiento. En él se ejemplifican con casos prácticos reales las dificultades que puede generar ese vínculo tan único y extraordinario.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Tania Garcíax{0026}lt;/B es graduada en Educación social e investigadora socioeducativa con más de veinte años dedicados a la educación, además de escritora, mentora y madre de dos hijos.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Creadora de la Educación Real , abrió en 2011 su primer centro presencial de ayuda a familias y profesionales y desde 2012 se dedica a dar apoyo a través de su sitio web, la primera escuela online para familias y profesionales que desean educar a niños y adolescentes respetando todos sus derechos. En ella ha formado ya a más de cuarenta mil personas y esa labor la ha convertido en uno de los mayores referentes en educación a nivel nacional e internacional.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Es además directora y fundadora de ESDE, la Escuela Superior de Educación, en la que cientos de personas se certifican anualmente en la especialidad que les apasiona. La base de esta formación es el respeto hacia los derechos de las personas.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Tania García es también especialista en neurociencia infantil y adolescente, derechos humanos, maltrato infantil y violencia intrafamiliar y de género, entre otros campos.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Es autora de x{0026}lt;I Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son x{0026}lt;/I (2017) y de los best sellers x{0026}lt;I Educar sin perder los nervios x{0026}lt;/I (Vergara, 2019), x{0026}lt;I ¿Qué necesito cuando me enfado?x{0026}lt;/I (Beascoa, 2020), x{0026}lt;I Hermanosx{0026}lt;/I (Vergara, 2020) y ¿Qx{0026}lt;I ué necesito cuando tengo miedo?x{0026}lt;/I (Beascoa, 2021).x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.